NOSOTROS

“EXPERIENCIA, PASIÓN Y COMPROMISO”

Arbe Abogados es una firma legal multi servicio, con experiencia y reconocimiento en asuntos corporativos y financieros. Desde el 2011, empresas nacionales y extranjeras han confiado en nosotros para ser sus asesores legales en casi todos los rubros económicos, destacándose nuestros servicios a fondos de inversión, empresas de energía, empresas que brindan servicios financieros, retail, construcción, bienes raíces, tecnología, minería, salud, alimentación, actividades industriales, transporte, entre otros.


Arbe Abogados se enorgullece de brindar un servicio altamente personalizado, donde nuestros clientes obtienen una respuesta rápida y experimentada. Nuestros clientes son nuestros socios de negocio, por lo que nuestra misión es que reciban el consejo legal más práctico y económico posible.


Sea que nuestros clientes requieran asesoría en el día a día en las diversas áreas del Derecho en las que practicamos, o necesiten que participemos en operaciones sofisticadas, siempre brindamos soluciones efectivas y hechas a medida.


Dicho de una manera simple: hacemos el trabajo que nuestros clientes encargan.

PUBLICACIONES RECIENTES

Declaran el 23 de julio como Feriado Nacional | 11 de julio de 2023ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Publican medidas administrativas para el Poder Judicial | 12 de junio de 2023‎‎‎‎‎‎‎‎ㅤ‎‎‎‎‎‎‎‎ㅤ‎‎‎‎‎‎‎‎ㅤ‎‎‎‎‎‎‎‎ㅤ‎‎‎‎‎‎‎‎ㅤ‎‎‎‎‎‎‎‎ㅤ‎‎‎‎‎‎‎‎ㅤ‎‎‎‎‎‎‎‎ㅤ‎‎‎‎‎‎‎‎ㅤ‎‎‎‎‎‎‎‎ㅤ
Reclamos en productos financieros y de seguros se atenderán hasta en quince días hábiles | 05 de junio de 2023

SUSCRÍBETE