NOSOTROS

“EXPERIENCIA, PASIÓN Y COMPROMISO”

Arbe Abogados es una firma legal multi servicio, con experiencia y reconocimiento en asuntos corporativos y financieros. Desde el 2011, empresas nacionales y extranjeras han confiado en nosotros para ser sus asesores legales en casi todos los rubros económicos, destacándose nuestros servicios a fondos de inversión, empresas de energía, empresas que brindan servicios financieros, empresas de seguros y de servicios marítimos, retail, construcción, bienes raíces, tecnología, minería, salud, alimentación, actividades industriales, transporte, entre otros.

Arbe Abogados se enorgullece de brindar un servicio altamente personalizado, donde nuestros clientes obtienen una respuesta rápida y experimentada. Nuestros clientes son nuestros socios de negocio, por lo que nuestra misión es que reciban el consejo legal más práctico y económico posible.

Sea que nuestros clientes requieran asesoría en el día a día en las diversas áreas del Derecho en las que practicamos, o necesiten que participemos en operaciones sofisticadas, siempre brindamos soluciones efectivas y hechas a medida.

Dicho de una manera simple: hacemos el trabajo que nuestros clientes encargan.

PUBLICACIONES RECIENTES

Cajas Municipales podrán expedir tarjetas de crédito | 17 de marzo de 2023ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
El Poder Ejecutivo modifica Ley de Impuesto a la Renta | 16 de marzo de 2023ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Teletrabajo: Publican Reglamento de la Ley | 28 de febrero de 2023ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

SUSCRÍBETE